#3 Last minute a cárcel

¡Hola! Espero que me perdonéis por no escribir tanto tiempo pero tenía un problema, o... mejor dicho, me he metido en un buen lío. Ya os explico, pero primero la canción! 😀

https://www.youtube.com/watch?v=CPGcW2CtPfE

Hace dos semanas tomé la decisión de realizar una de las tareas de mi bucket list, en concreto – un viaje last minute a otro continente. Encontré unos vuelos de ida y vuelta a Colombia, bastante baratos. Esto era mi gran sueño. Me preparé al viaje, me vacuné, compré repelentes para mosquitos y las pastillas para la malaria (bueno, exageré un poquito con todo esto, pero no olvidéis que sigo siendo químico). ¡Y me fui!

La semana que pasé allí era maravillosa. Lo que me gustó más, era una excursión a la plantación de café, que se encuentra en la farma El Mirador, a la altura de 1615 m s. n. m. en Huila.




No voy a describir todos los sitios que vi y todas las aventuras que me pasaron para que este post no se convierta en un breve libro. Pero lo que sí tengo que contaros es el final de mi viaje.

Tenía que regresar a Polonia con un cambio en Cuba. Cuando llegué a La Habana, resultó que mi avión no había llegado por malas condiciones meteorológicas y el próximo vuelo salía dos días después. ‘Podría ser peor’ pensé. ¡De hecho! 😂 Aprovechando esta oportunidad, decidí explorar un poco la ciudad y encontrar algún hotel porque el que nos ofrecío el aeropuerto era un poco asqueroso. Los problemas empezaron cuando el recepcionista del hotel me dijo que no podía dormir allí porque no tenía visado de turista... y en breve: tuvimos una pelea (me enojé porque ¡quería dormir allí SOLO UNA NOCHE!), el recepcionista me llamó ‘pinga’ y llamó a la policía diciendo que estaba allí ilegalmente... Además, me acusaron de narcotráfico solo porque había venido de Colombia y pasé el resto del día en arresto. Claro que después de revisarme y contactar con el aeropuerto me dejaron salir pero nunca me sentí tan asustado en mi vida.

Bueno, tendré una gran historia para mis nietos. 😎

 


fuente de imagen: Internet

Komentarze

Popularne posty z tego bloga

La verdad

#2 Speciality coffee, czyli jak zostałem fanatykiem

Zapomniałem się przedstawić...